Crímenes

Masacre en Buenos Aires: Estadounidense tenía en venta por ¢1.100 millones la finca donde lo asesinaron

OIJ comunicó que no dará más detalles sobre avance de pesquisa sobre crimen de cuatro hombres y dos mujeres en Llano Bonito de Buenos Aires

EscucharEscuchar

Stephen Paul Sandusky, de 61 años, el estadounidense asesinado junto con otras cinco personas en una finca de su propiedad en Llano Bonito del distrito Brunka de Buenos Aires, Puntarenas, tenía en venta el terreno que mide 104 hectáreas en $1,8 millones (¢1,188 millones al tipo de cambio actual). La propuesta todavía está vigente en el sitio digital Chirripó Bienes Raíces, y la subieron desde el pasado 26 de abril.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.