Crímenes

Jóvenes exigirán justicia a las autoridades por los asesinatos de Marco Calzada y Manfred Barberena

Vigilia se realizará el próximo sábado 9 de julio a las 5 p. m. en las afueras de los Tribunales de Justicia de San José.

EscucharEscuchar

Un grupo de jóvenes realizará una vigilia este próximo sábado 9 de julio para exigir justicia por los asesinatos de Marco Calzada y Manfred Barberena, que ocurrieron en las últimas semanas en los alrededores del barrio chino, San José.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.