Crímenes

Joven es asesinado de varios disparos en La Virgen de Sarapiquí

Víctima fue encontrada en la entrada principal del barrio El Tucán, junto con una motocicleta. Cruz Roja declaró al hombre fallecido en el lugar

Un joven, cuya identidad no trascendió, fue asesinado de varios disparos minutos antes de las 9 p. m. de este martes. El suceso ocurrió en la entrada del barrio El Tucán, en La Virgen de Sarapiquí.

Cruz Roja confirmó que el sujeto, de aproximadamente 26 años, fue declarado fallecido en el lugar. Aparentemente, fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, cuando escucharon varios disparos.

Uno de los testigos decidió acercarse a la intersección y fue en ese momento cuando divisó el cuerpo. El fallecido se encontraba junto a una motocicleta.

Según el primer reporte de las autoridades la víctima recibió al menos cuatro disparos. Inmediatamente, Fuerza Pública inició un operativo en la zona para dar con los sospechosos.

Vecinos aseguraron que, después de los disparos, escucharon una motocicleta que se alejaba a gran velocidad. No se conoce se trató de uno o varios gatilleros.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.