Crímenes

Homicidas acribillan de ocho balazos a joven de 20 años afuera de finca en Batán

OIJ atendió otros crímenes en Limón centro, Pavas y Guanacaste, mientras que Cartago se registró un caso que está en investigación

EscucharEscuchar

Un joven de 20 años, identificado como Yervis Jesús Rangel Arroyo, fue acribillado a balazos afuera de una finca en 28 millas de Batán, en Matina, Limón. El crimen se registró a las 11 p. m. del lunes, cuando se escuchó una ráfaga de disparos y al salir de su casetilla de seguridad, un guarda observó el cuerpo tendido en vía pública, por lo que dio alerta a las autoridades.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.