Crímenes

Hombre que salió de prisión hace mes y medio muere asesinado en Guanacaste

Víctima fue abordada por hombre que le propinó cuatro disparos en cara y tórax. Sospechoso del crimen y su cómplice fueron detenidos por Fuerza Pública

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Hairon Starley Aguirre Aguirre, quien salió de prisión el 14 de noviembre del 2021 y se encontraba este martes por la noche en vía pública en La Cruz, Guanacaste, fue abordado por un sujeto que lo asesinó de cuatro disparos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Cruz Roja detallaron que la víctima pereció en el lugar a causa de heridas en la cara y el abdomen.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.