Accidentes

Ruta 32 cerrada por accidente que dejó una persona herida de gravedad

Por motivos que se desconocen, un automóvil Nissan Tiida perdió el control y colisionó contra un paredón, dejando una mujer en condición delicada y un hombre estable

EscucharEscuchar

Una fuerte colisión de un automóvil marca Nissan Tiida contra un paredón, provocó el cierre de la ruta 32 la noche de este martes. Como resultado del suceso, una mujer fue trasladada en condición delicada y un hombre en condición estable, ambos al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista den la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.