Somos Célebres

Upala estrena aulas de capacitación

Esta edificación es resultado de la solidaridad de los costarricenses y el aporte de BAC Credomatic, ya que fue realizada con parte del dinero recaudado durante la emergencia del huracán Otto

La comunidad de Upala cuenta con dos nuevas aulas de capacitación que ya son aprovechadas por la Universidad Nacional, la Universidad Técnica Nacional y jóvenes de la comunidad que reciben tutorías.

Esta edificación es producto de la solidaridad de los costarricenses y el aporte de BAC Credomatic, ya que el dinero que se utilizó forma parte de la recolección que ese banco realizó durante la emergencia del huracán Otto, cuando se activó la plataforma de recaudación en línea yomeuno.com.

En estas aulas se invirtieron ¢80 millones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.