Somos Célebres

Huawei pone a la venta en Costa Rica el Mate 10 Pro

El dispositivo tiene un precio de contado de ¢599.900

Huawei ya colocó en el mercado su primer teléfono con inteligencia artificial: el Mate10 Pro.

El nuevo smartphone se lanzó mundialmente a finales del año anterior, pero a partir de este jueves 25 de enero está disponible en el país.

Este dispositivo, cuyo precio de contado es de ¢599.900, incluye los mejores avances de Huawei en software y hardware. Además de potenciar las características de su antecesor, el Mate 10, afirmó Ezequiel Vieto, gerente de cuentas de Huawei.

Él agregó que el celular se destaca por su diseño de alto nivel y hará que el usuario se despreocupe de cargadores extras o baterías dañadas, ya que tiene una autonomía promedio de día y medio.

Asimismo, cuenta con una cámara de doble lente que se especializa en tomar detalles y se enfoca en la captura de colores.

Los interesados lo podrán adquirir en Claro y Movistar y llegará a kölbi la próxima semana con atractivos planes.

También está disponible en los principales comercios de electrodomésticos, entre ellos Gollo, Monge, La Curacao, El Verdugo, Artelec, MExpress, La Universal y en la tienda oficial de Huawei en City Mall.

Neyssa Calvo

Neyssa Calvo

Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.