En Vitrina

Nissan Kicks, nuevo miembro de la familia

La marca lanzó en diciembre un nuevo modelo vanguardista, tecnológico, seguro y con un moderno diseño

Este mes, llegó a Costa Rica el Nissan Kicks. Agencia Datsun presentó orgullosamente al nuevo integrante de su familia de SUVs (sport utility vehicles).

El modelo, que se venderá en más de 80 países, es atractivo, compacto, vanguardista, moderno, confortable y seguro. Además, cuenta con tecnología avanzada con enfoque en la seguridad.

“Estamos muy emocionados de haber presentado el Kicks. Es ideal para Costa Rica y sabemos que su diseño, tecnología, y manejo va a superar las altas expectativas de nuestros clientes”, precisa Mauricio Aizenman, de la Dirección Comercial de Agencia Datsun Nissan.

El Nissan Kicks es un modelo global inspirado en la cultura y las necesidades de la región.

Debutó en Rio de Janeiro en mayo y es la primera vez que la firma lanza un vehículo en América Latina antes que en el resto del mundo.

Llegó a las concesionarias brasileñas el 5 de agosto y, desde entonces, han sido sucesivos sus lanzamientos en la región. Existen cuatro versiones disponibles en el país: LUX, Advance MT y CVT, y Limited. El precio en el mercado va desde los $25,500 en adelante.

A pocos meses de su debut, el Nissan Kicks ya ha sido nombrado como El mejor crossover de Latinoamérica 2017 y recibió el premio Mejor SUV compacto 2017 dado por L'Auto Preferita, por la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices (Americar) así como por destacados periodistas del sector de Brasil.

Nissan es pionera en el desarrollo de SUVs desde el lanzamiento de Murano en 2003, seguido de otros modelos exitosos como Juke, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol.

El Kicks aprovechó la experiencia de la marca en el segmento e innova con una propuesta cargada de tecnología.

En detalle. El nuevo SUV cuenta con líneas atrevidas que incluyen elementos de diseño propios, como la parrilla en v-motion, el techo flotante y las lámparas traseras en forma de boomerang.

También, es uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de movilidad inteligente presentado este año, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Movilidad inteligente es la filosofía que sigue Nissan y, en el caso del Kicks, se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible por su avanzado motor de 1,6 litros y plataforma de peso ligero.

Kicks tiene una espaciosa cabina que se destaca por su simplicidad y, especialmente, por su tablero limpio y despejado, la última novedad de diseño interior: Gliding Wing, de Nissan.

El conductor mira una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio montado sobre el tablero de tacto suave.

Para el diseño del volante se prestó gran atención, pues ofrece una sección de agarre ergonómicamente creada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado.

El motor de Nissan Kicks promete gran desempeño con menor consumo, e incorpora, al mismo tiempo, tecnologías de punta en cuestión de seguridad y experiencia de manejo.

Asimismo cuenta con CarPlay y Android Auto que permite ver aplicaciones de Android y Apple desde la pantalla del automóvil.

Los modelos están disponibles en los nueve puntos de Agencia Datsun en nuestro país, ubicados en Sabana Este, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Liberia, San Carlos, Guápiles y Pérez Zeledón.

En cada sucursal, el personal está capacitado para asesorar a los clientes en todo lo referente al Nissan Kicks, como equipamiento, diseño y confort.

Las personas interesadas en conocer más detalles del vehículo pueden ingresar en el sitio web www.quieromikicks.cr.l

Contacto

Teléfono: 2290-0505

Web: www.quieromikicks.cr

Neyssa Calvo

Neyssa Calvo

Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.