Flautas. Restaurante La Botana Picante

La pandemia tuvo un fuerte impacto en el restaurante La Botana Picante, el cual se vio forzado a cerrar tras 15 años de trayectoria. No obstante, hay buenas noticias para los amantes de la gastronomía mexicana.

Los dueños de este reconocido restaurante encontraron una nueva modalidad para abrir y hacerle frente a los retos que trajo la covid-19. La Botana Picante se reinventó con un nuevo canal de conveniencia para sus clientes: sucursales en pequeño formato para servicio express, delivery y pick up.

Flautas. Restaurante La Botana Picante
Flautas. Restaurante La Botana Picante

El próximo 19 de octubre, La Botana Picante,  abrirá sucursales en  el Centro Comercial Muñoz y Nanne de San Pedro; en Plaza Calle Real de Escazú y en Plaza Pinares de Curridabat. Los dueños esperan anunciar pronto un punto en el centro de San José.

El servicio estará disponible a través de las plataformas de UberEats, Glovo, Rappid y del servicio express propio de la marca.

Sopa Azteca. Restaurante La Botana Picante
Sopa Azteca. Restaurante La Botana Picante

“El menú no será tan extenso como el  que tenía el restaurante, se reducirá a  12 platillos estrella, los más pedidos siempre. Estamos incursionando con la venta de productos empacados al vacío (carne al pastor, cochinita pibil, la base de la sopa azteca, salsas) para que preparen nuestros platillos en sus casas, para que se diviertan y compartan en familia o con su burbuja...llegarán con las instrucciones”, comentó Alex Rojas, uno de los propietarios y fundadores del restaurante.

“Nos alegra que tras haber tenido que cerrar el restaurante vamos a poder seguir ofreciéndole a los clientes nuestra comidas y que además estamos creando 12 nuevas fuentes de empleo. Hemos creado  toda una infraestructura para que la calidad de la comida sea la misma de siempre y se mantenga al llevarla a casa”, agregó.