Blog

Q`lity Fish & Food: la nueva propuesta gastronómica para los amantes de los mariscos

Este nuevo restaurante busca llevar a sus visitantes por un recorrido culinario que despertará todos sus sentidos gracias a los productos de primera calidad y la variedad de platillos

EscucharEscuchar

Los apasionados de los productos del mar tales como: pescado, pulpo, ostras, gambas, entre otras, ahora cuenta con un nuevo espacio gastronómico gracias a un emprendimiento familiar liderado por Giona Limonta y su esposa Simona Lunerti, dos italianos que decidieron emprender con un único objetivo: conquistar los paladares de los más exigentes.








Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.