Blog

Entre rosa y rosa, los rosados se asoman

El imperio de los vinos blancos y tintos se está viendo amenazado por los populares rosados, que cada vez se ponen más de moda, ganando una categoría propia, pues es realmente amplio y grato el abanico de posibilidades que nos ofrece el mundo del vino. Y para nuestra suerte, se asoman más de estas exquisitas e interesantes opciones en Costa Rica.

EscucharEscuchar

Frescura y frutosidad son las características más notables con las que los vinos rosados deleitan nuestro paladar; sensaciones que los posicionan como una de las mejores opciones para disfrutar en todo momento, pero en especial para compartir en estos días cálidos y soleados, o durante los apetecidos paseitos de verano.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.