Blog

Cocina con arte y buen humor

Mientras la reconocida imitadora de voces y presentadora de televisión preparaba unas deliciosas y gigantes tortillas aliñadas, disfrutamos de una muy amena conversación sobre cómo nacieron sus personajes de Pelando el Ojo y su afición por la cocina, sobre todo, la criolla costarricense, que es una de sus preferidas.

EscucharEscuchar

Es muy auténtica y de verdad que su gusto por la cocina no es de los labios para afuera, ya que en pocos minutos abrió una bolsa de harina de maíz, le agregó agua tibia y comenzó a amasar para convertir la mezcla en unas deliciosas tortillas con buena cantidad de queso mozarela, que se le agrega, dice ella, casi al final del amasado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.