Vida

¿Qué se necesita para convertir su hogar en una casa inteligente?

Artículos para automatizar la limpieza, iluminación y seguridad del hogar, permiten que los usuarios puedan convertir su casa en una inteligente, aumentando su confort y la eficiencia de su hogar.

EscucharEscuchar

En el contexto actual en el que cada vez más personas pasan más tiempo en su hogar realizando actividades de trabajo, descanso o recreativas, la tecnología se convierte en una gran aliada para ayudar a las personas a facilitar algunas tareas así como para generar un ambiente más cómodo, seguro y con un mayor ahorro. Estos son algunos de los beneficios de contar con una casa inteligente, es decir donde la tecnología forma parte del diseño de la vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, entre otros.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.