Vida

Feria de mascotas llegará durante este fin de semana a mall Oxígeno

Según el último estudio de la firma Unimer sobre los costarricenses y sus mascotas, el 72% de los hogares costarricenses tienen mascota. De ellos, casi 9 de cada 10 tienen perros y cuatro de cada 10 tienen gatos.

EscucharEscuchar

Más de 20 stands de productos y servicios dirigidos a las mascotas se reunirán durante este fin de semana en la Expo Mascotería, el evento para celebrar a los más consentidos de la casa. Durante el sábado 23 y domingo 24 de abril, en horario de 11:00 am a 7:00 pm, los visitantes podrán encontrar exhibiciones, venta de alimentos, ropa, accesorios, aromaterapia, camas, cortes de pelo, veterinarias, productos de higiene, cremación, adiestramiento, así como diversos servicios de salud y asistencia especializados para las mascotas. El punto de encuentro será el mall Oxígeno, específicamente en la zona del avión, al lado de las comidas rápidas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.