Vida

Fe Viva: Historias de niños que nos inspiran a actuar

Salir a jugar al parque, venir a casa por una merienda, hacer una siesta en la tarde, escuchar un cuento antes de dormir... vista de lejos, la vida cotidiana de estos niños no parece tan diferente a la de otros que conocemos. Sin embargo, al acercarnos nos damos cuenta de que a su corta edad han vivido duras experiencias, que ni siquiera podríamos imaginar. La buena noticia es que muy a pesar de su inicio, estas historias han comenzado a cambiar para bien y podrían seguir mejorando con el apoyo de todos.

EscucharEscuchar

Eran las dos de la tarde. El día estaba fresco, sin rastro de lluvias, atípico en los últimos días de octubre. La dirección que me dieron para llegar a mi cita fue exacta y fácil de ubicar, claro gracias a un gran rótulo que cuelga frente a la propiedad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.