Vida

Ambientalista se aventura mar adentro durante diez días para concientizar sobre contaminación del océano

En el 2019, el activista ambiental Gerónimo Ciuti cruzó 20 km del Golfo de Nicoya con una tabla hecha de botellas plásticas. Tres años después, busca alcanzar una nueva meta y alzar su voz en beneficio de nuestros mares.

EscucharEscuchar

Un recorrido de más de 200 km durante 10 días por el Golfo de Nicoya, es la iniciativa de la Organización de Conservación Ambiental MareBlu, con la cual pretenden crear conciencia en la población sobre la contaminación plástica del océano y sobre las acciones urgentes que requieren las zonas costeras de nuestro país y del planeta. En una travesía que inició el domingo 10 de abril en Punta Leona, donde tiene su sede la organización, su director Gerónimo Ciuti estará remando hasta el próximo martes 19 en las aguas del océano pacífico.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.