Perfiles

Megxit: rebelión en la realeza británica

El ingenio de los ingleses apodó como “Megxit” (en alusión a Meghan y al brexit) a la desvinculación de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, de la familia real. Una noticia que volvió a sacudir a la monarquía de Reino Unido.

EscucharEscuchar

No hay cuento de hadas que dure toda la vida. El pasado mes de enero, Meghan Markle y su esposo el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, anunciaron que abandonaban su papel como miembros de primer plano de la realeza. Resulta que ahora quieren vivir y ganarse la vida como cualquier otro mortal, aunque usted y yo sabemos que, pase lo que pase, ellos tienen su futuro asegurado y difícilmente sus vidas tengan alguna semejanza a las nuestras.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.