Perfiles

Antonella Sudasassi, cineasta que cuenta la historia de muchas mujeres ticas

El cine es una herramienta para ponernos a pensar, y eso lo tiene claro la directora costarricense Antonella Sudasassi, quien nos trae a las pantallas una película que habla sobre el papel de las mujeres en lo más íntimo de los hogares ticos.

EscucharEscuchar

“Vengo de una familia de mujeres fuertes, centros de familia, por un lado mi abuela paterna, jefa de hogar crió a sus siete hijos sola, mi abuela materna con once hijos; mi madre, por su cuenta, con cinco. Todos mis recuerdos sobre el amor giran alrededor de situaciones o conversaciones con mi mamá, mis hermanas, mis tías, mis abuelas. De ellas aprendí a amar. Ellas sin saberlo me enseñaron que el amor debía ser incondicional, complaciente, me enseñaron a estar a disposición de los demás, a amar de forma maternal”. Esta es Antonella Sudasassi.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.