Bienestar

No permita que el trabajo en casa “deforme” su postura

Un adecuado cuidado de los ángulos en la estación de trabajo en casa y oportunas pausas activas, reducen el riesgo de afecciones relacionadas a la mala ergonomía postural

EscucharEscuchar

¿Es usted una más de las personas que por la emergencia sanitaria mudaron la oficina a su propia casa? No está sola, son muchos los casos. El cambio de salir rumbo a un lugar de trabajo a ahora tener que quedarse puertas adentro y procurarse un espacio para cumplir con las tareas cotidianas, podría estar incidiendo en malas prácticas que afectan su salud física. Uno de los problemas más frecuentes es la afectación de la postura ya que, literalmente, muchos se están “deformando” luego de varios meses de pandemia. ¿Por qué sucede esto?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.