Belleza

10 exfoliantes caseros

Adiós, células muertas. ¡Hola, piel tersa y renovada! En su cocina tiene todos los ingredientes necesarios para hacer sus propios exfoliares y aplicárselos desde el cuero cabelludo hasta los pies. Acá le damos las recetas para que complete su rutina de belleza sin gastar de más.

EscucharEscuchar

Hay un paso indispensable en todo ritual de belleza: la exfoliación. Esta nos ayuda a mejorar la textura de la piel, destapar los poros e, incluso, reducir las líneas de expresión. Se puede exfoliar todo el cuerpo, pero se debe prestar especial atención a las zonas expuestas a la contaminación del ambiente, por ejemplo el rostro, los labios, el cuello y los brazos, así como a las partes del cuerpo con tendencia a ser ásperas, como los codos, las manos y los pies.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.