Revista Dominical

Se admiten perros: así es la vida Pet Friendly de los ticos

En tiempos en que muchas personas ven a los canes como miembros de su familia, centros comerciales, restaurantes, mercados gastronómicos y hoteles le abren la puerta a los perros. ¿Qué implica para usted y los demás el que su mascota le acompañe a todas partes?

EscucharEscuchar

Bienvenidos al mundo Dog Friendly, un espacio en la tierra en el que es posible ir a almorzar o a tomarse algo, a vacacionar en un hotel o hacer compras en el mall acompañado de sus perros.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.