Revista Dominical

Personajes 2021: Yendry Vásquez, una mamá de acero

Durante los casi siete meses que Allison Bonilla estuvo desaparecida, su madre no solo debió lidiar con la incertidumbre sino con la crueldad de las redes sociales. Hoy, ante el dolor por la muerte de su única hija, esta mujer se pone una ‘careta’ para ocultar su tristeza

EscucharEscuchar

Con apenas 20 años, Yendry Johanna Vásquez Cordero empezó a disfrutar de una de las etapas más desafiantes y hermosas de su vida: ser mamá soltera. Sus estudios secundarios estaban incompletos, trabajaba en una tienda de peluches envolviendo regalos, pero desde aquel miércoles 7 de noviembre del 2001 supo que su principal motivación para salir adelante y sobreponerse a cualquier circunstancia ahora tenía nombre y apellidos: Allison Pamela Bonilla Vásquez.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.