Revista Dominical

Empleo joven: De oficinista a ‘fashionista’

Edwin Ramírez cambió un empleo seguro como administrador de empresas por los CORTES Y PUNTADAS de un oficio incierto. Hace siete años, dio un salto al vacío en su vida profesional. ¿Por qué el modisto no tiene ningún remordimiento?

EscucharEscuchar

Edwin fue impactado por rayos varias veces. Una de ellas fue cuando supo que había algo mejor para él, y decidió renunciar a su trabajo como desarrollador de proyectos en un banco. Luego sintió una rayería en el cuerpo al ver los vestuarios de las modelos en la agencia de publicidad donde trabajó como administrador. Finalmente, cuando no tenía dinero para el regalo de cumpleaños de una amiga, él mismo le confeccionó un bolso. Ese fue el relámpago definitivo que electrizaría su futuro como diseñador de modas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.