Revista Dominical

BTS toma Costa Rica: así son las fans ticas de la súper banda surcoreana

Michelle y Rosario son dos de las lideresas del Army en suelo tico. Ambas dosifican el tiempo entre estudios y trabajo para producir eventos, crear contenidos y gestionar una agrupación que, más que un fan club, es una red de apoyo

EscucharEscuchar

El cerebro no logra procesar tanta información. Cuando Michelle Jirón en Costa Rica abre su álbum de postales sobre BTS, una ruta de colores y sesiones fotográficas parece abrirse a la velocidad de la luz y hay demasiado por decodificar.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.