Selección Nacional

Un derroche de garra no le alcanzó a la ‘Sele’ femenina para hacer historia

Nacional se repuso de un 2 a 0 y llevó el juego ante Colombia a tiempos extra, pero las cafeteras se dejaron el boleto a la final de los Juegos Panamericanos en la prórroga. Ticas se medirá con Paraguay por el bronce

EscucharEscuchar

La Selección Femenina de Costa Rica tuvo en sus manos el bañarse de oro o como mínimo plata, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero el sacrificio, el espíritu de lucha y la garra no alcanzaron para convertir el sueño en realidad. Colgarse una presea histórica e inédita en el balompié femenino no será posible, tras caer 4 a 3 ante Colombia, en tiempos extra.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.