Selección Nacional

Sin excusas: jugadores de la Selección Preolímpica promedian 52 partidos en Primera División

Los 20 convocados Sub-21 para enfrentar a Guatemala en muerte súbita, cuentan con amplio rodaje. Suhander Zúñiga es el de más experiencia y Alejandro Barrientos el de menos

EscucharEscuchar

La Selección Sub-21 de Costa Rica se juega el pase al Preolímpico de Concacaf, en una muerte súbita ante Guatemala, y pese a la corta edad de los 20 convocados por Douglas Sequeira, cuentan con un promedio de 52 partidos en la Primera División, según los datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.