Selección Nacional

Shirley Cruz y Raquel Rodríguez dan el ejemplo: ‘la gente debe tomar consciencia y ser solidaria’

Las seleccionadas nacionales hicieron una transmisión en vivo en Instagram y resaltaron que están en sus casas, salen solo para lo estrictamente necesario e instaron que las personas sigan las recomendaciones y se cuiden ante el nuevo coronavirus

EscucharEscuchar

En un momento donde los casos detectados del nuevo coronavirus asciende a 295 en Costa Rica y 15 personas se encuentran en centros médicos (seis en cuidados intensivos) las seleccionadas nacionales femeninas Shirley Cruz y Raquel Rodríguez predican con el ejemplo y piden a los ticos que entren en razón y sigan las recomendaciones del Ministerio de Salud.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.