Selección Nacional

Selección de Costa Rica aún espera por detalles claves para el repechaje ante Nueva Zelanda

Delegación de la Federación definió todos los detalles que están a su alcance para el juego en Doha, aunque aún espera por aspectos que solo FIFA determinará para el compromiso del 14 de junio

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica tiene muy claro que el próximo 14 de junio se jugará el último chance que le queda por meterse al añorado Mundial de Catar 2022. El rival también está definido y ya se inició el estudio de Nueva Zelanda, para un repechaje a partido único en Doha, pero la FIFA aún no revela detalles claves: hora, estadio y logística que facilitará a ambas selecciones.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.