Selección Nacional

Rodolfo Villalobos responde a quienes piensan que su futuro depende de ir al Mundial

Presidente de la Fedefútbol reconoció que la presión sobre él y la Selección es total por clasificar, pero recalcó que hay más allá si no se da el pase y también hay otros aspectos positivos que a su parecer no se difunden

EscucharEscuchar

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ya aclaró una, dos y hasta tres veces que no renunciará a su puesto. Es más, hasta perdió el control con una pregunta de este medio, en junio del 2021, al tocarle el tema de su salida. Sin embargo, en un momento de presión total y cuando el boleto al Mundial de Catar 2022 está en el aire, surge de nuevo la duda sobre lo que pasará con su gestión si no se clasifica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.