Selección Nacional

Restricciones en juegos de la Selección golpean más a una Fedefútbol que recurrirá a préstamo

Selección jugará sin público ante El Salvador, lo que generará pérdidas por $100.000. Presidente de la Federación reveló que tomaron acciones para lidiar con los problemas financieros

EscucharEscuchar

No es ningún secreto, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) afronta problemas financieros, el panorama es complejo en parte por la salida de patrocinadores y sumado a esto, las restricciones para contar con público en los partidos de la Selección no hacen más que agravar el presente económico.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.