Selección Nacional

¿Qué piden los seleccionados para el nuevo entrenador de Costa Rica?

Referentes de la Nacional hicieron sus recomendaciones para la elección de un técnico que debutará el próximo 10 de octubre en un torneo oficial. La premura y la presión es total para la Comisión Técnica

EscucharEscuchar

Costa Rica busca entrenador para la Selección, la urgencia es total tras la renuncia de Gustavo Matosas y el tener una competición oficial en menos de un mes. Ante esto, los seleccionados nacionales tienen sus recomendaciones para la Fedefútbol y la Comisión Técnica que evaluará.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.