Selección Nacional

Números lo demuestran: Selección paga caro el cambio repentino de técnico

Rónald González no tuvo tiempo para trabajar con la Nacional tras la renuncia de Gustavo Matosas y esto derivó en una ‘Sele’ con menos producción ofensiva, menos posesión y más endeble al defender que en Copa Oro

EscucharEscuchar

Desde el momento que Gustavo Matosas renunció a la Selección de Costa Rica de manera repentina, tras nueve meses en el cargo, y Rónald González asumió con tres días para armar una convocatoria y tres entrenamientos para preparar un juego oficial, se sabía que el camino sería empedrado para la Tricolor. El primer partido evidenció todo esto y mucho más.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.