Selección Nacional

Nación Deportiva: Los técnicos que fueron jugadores ganan puntos para ser el ‘DT’ de la Sele. ¿Es este un buen parámetro?

Comisión Técnica de la Fedefútbol dio a conocer un llamativo rubro para calificar a los aspirantes al banquillo de la ‘Tricolor’: el haber sido futbolista le permite obtener un puntaje

EscucharEscuchar

La Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol evalúa a los candidatos al banquillo de la Sele según criterios específicos. Por ejemplo, su experiencia en selecciones, los títulos ganados y las referencias de terceros. El presidente de dicho órgano, José Jaikel, reveló este martes que también se le adjudicó un porcentaje a un rubro en específico: la experiencia acumulada como jugador. Es decir, aquellos técnicos que hayan sido futbolistas ganan puntos con respecto a los que no lo fueron.








Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.