Selección Nacional

Luis Fernando Suárez y Joel Campbell, una relación como de padre e hijo

El delantero de la Selección Nacional reconoció que se lleva ’muy bien‘ con el técnico, quien ha sabido explotar todo su potencial

EscucharEscuchar

Cada vez que puede o cuando le preguntan sobre Joel Campbell, Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional, no duda en resaltar las cualidades del delantero como futbolista y como persona.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.