Selección Nacional

Leo Moreira y las cinco razones de su desgracia

EscucharEscuchar

Primera: Sus altibajos. En una temporada que combina paradones con alguno que otro yerro, Moreira falló. Por más que abra los brazos como pidiendo falta en su contra, se equivocó. Falló esta vez un poco más que en Estados Unidos, donde un pequeño espacio al descubierto entre su desplante y el primer palo permitió que el balón pasará, diera en el vertical y se aliara con el irónico rebote contra su cuerpo. Digamos que la fortuna no fue su alíada en Estados Unidos. Esta vez, en cambio, nada lo indulta. La soltó, así de simple, sin que nadie lo empujara, cuando un puñetazo habría solucionado todo. Decidió mal.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.