Selección Nacional

Las 13 confesiones de Rónald González: ‘Mi hijo me dice: ‘se perdió la tranquilidad papi"

¿Qué opina de los jugadores ‘pecho frío'? ¿Por quién votó en la elección de FIFA para el mejor jugador del mundo? ¿Cuál fue el futbolista más talentoso que ha dirigido? El técnico interino de la ‘Sele’ se confiesa en una inusual entrevista.

EscucharEscuchar

Rónald González votó por el francés Didier Deschamps y el croata Luka Modric para el premio The Best que otorga FIFA cada año. Apenas si llegó a la Fedefútbol y Rónald ya asumió su primera tarea: ser la cara de Costa Rica en el nombramiento del mejor técnico y mejor jugador del mundo en el 2018.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.