Selección Nacional

Gustavo Matosas: ‘Los jugadores me sorprendieron de grata manera, ahora falta el examen’

Timonel afirma estar muy satisfecho de cara a su debut de este sábado ante Estados Unidos a las 2:30 p. m. El estratega no adelantó la alineación, solo confirmó a Esteban Alvarado como estelar y a Francisco Calvo como capitán

EscucharEscuchar

Gustavo Matosas palpita su debut con la Selección Nacional de Costa Rica. Finalmente tendrá su puesta en escena este sábado a las 2:30 p. m., ante Estados Unidos y el timonel dice estar sorprendido con el nivel de los jugadores y satisfecho con lo realizado en los 11 días de trabajo que acumulan.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.