Selección Nacional

Luis Fernando Suárez cambia una y otra vez en una Selección abrumada

Este medio recopiló y analizó las decisiones del timonel, que van desde exclusiones en convocatorias, llamados de figuras sin ritmo, poca claridad en lo que pretende para los partidos y microciclos con mínima ganancia

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez envía señales confusas en la Selección Nacional y si bien llegó sin tiempo para trabajar y claramente sin conocer a fondo el medio, sus decisiones se contradicen de una convocatoria a la otra y generan más dudas en una Tricolor que de todos modos, ya por sí sola deja mucho que desear.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.