Selección Nacional

En ‘el juicio de la Sele’ hasta los ganadores salieron rascando

Artículo de opinión que desglosa cómo testigos, acusados, querellantes y hasta al juez no siempre quedaron bien parados.

EscucharEscuchar

Si a usted le cuesta determinar quiénes fueron los ganadores, permítame confesarle que a mí más. Con absolutoria en lo penal, culpabilidad en lo civil y un juicio paralelo en la opinión pública, sin misericordia en redes sociales, lleno de tergiversaciones y bandos, así en los hogares ticos como en el chat de mejengueros, no pocos perdieron algo. Más fácil resulta el recuento de los daños.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.