Selección Nacional

Con la opción de asistir a Catar, la Fedefútbol sigue recordando a Manfred Ugalde

El presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos y el seleccionador Luis Fernando Suárez pusieron de nuevo en la palestra el tema de la renuncia del joven jugador en medio de la eliminatoria

EscucharEscuchar

El pasado 28 de setiembre el delantero Manfred Ugalde Arias anunció en sus redes sociales que renunciaba a la Selección Nacional mientras el técnico Luis Fernando Suárez esté al frente del equipo. La noticia llegó en un momento crítico en la tricolor, luego del pésimo arranque en la octagonal eliminatoria de Concacaf, cuando los posibilidades de amarrar un boleto se veían muy lejanas.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.