Selección Nacional

Bryan Ruiz siempre sí en la Selección... Christian Bolaños también

Artículo de opinión: Discutir sobre sobre si Ruiz y Bolaños deberían de estar no es un tema de gustos, la realidad es que no ha aparecido aún un futbolista mejor que ellos y que los saque con méritos de la ‘Sele’

EscucharEscuchar

A lo largo de los siete meses que tiene Luis Fernando Suárez al frente de la Selección de Costa Rica me ha costado entender muchas de sus decisiones y la verdad, difiero reiteradamente con él; aún no me explico muchos de sus planteamientos: qué pasó con Manfred Ugalde, por qué convocar a 71 jugadores en tan poco tiempo y a qué se debe que no llame a figuras que lo hacen bien como legionarios; pero al final, él tiene la última palabra. Sin embargo, hay un tema en el que lo respaldo plenamente y es en el caso de Bryan Ruiz, aunque me pasa todo lo contrario con Christian Bolaños.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.