Otros deportes

Un fallo mecánico sacó al triatleta Rom Akerson de la pelea contra los mejores del mundo

Costarricense compitió este martes en el World Cross Championship de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), al que llegó con altas expectativas y con resultados que lo respaldaban; sin embargo, el pasador de su bicicleta le hizo tener un mal día

EscucharEscuchar

Rom Akerson sintió que la cadena de la bicicleta se trabó, venía de pie sobre los pedales, sabiendo que no podía bajar el ritmo, pero inmediatamente escuchó cuando algo se quebró.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.