Otros deportes

Ni un buen protocolo disipa dudas de autoridades ante el clamor de Academias de Fútbol por reapertura

Unacafut (Unión Nacional de Academias de Fútbol) está afinando el protocolo de salud entregado la semana anterior, con algunas modificaciones solicitadas por el gobierno. Propone solo con entrenamientos físicos y de técnica, sin contacto, pero las autoridades temen dificultades para el control de su cumplimiento

EscucharEscuchar

“Los niños y jóvenes también tienen derecho y necesitan, como parte de la salud física y mental, retomar actividades físicas progresivamente”. Con esa premisa pide la Unión Nacional de Academias de Fútbol (Unacafut) que algunas de las escuelas puedan regresar a las canchas, teniendo las mismas oportunidades de las primeras divisiones masculina y femenina, Liga de Ascenso y Linafa.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.