Otros deportes

Los ‘Juegos de la Pandemia’ tuvieron una inauguración cargada de restricciones y adaptada a una nueva realidad

La ceremonia tuvo lugar ante menos de 1.000 personalidades por la covid-19. Los deportistas desfilaron con mascarillas y abandonaron el estadio antes del final. Japón ha gastado casi $15.500 millones en el evento lo que genera disgusto en la población

EscucharEscuchar

Los Juegos Olímpicos más esperados de la historia, tras ser aplazados hace un año por la pandemia, quedaron oficialmente “abiertos” este viernes por el emperador japonés Naruhito y el pebetero, encendido por la tenista Naomi Osaka, ya ilumina el cielo de Tokio, después de un acto sin público en el Estadio Olímpico y con restricciones en el tradicional desfile de los deportistas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.