Otros deportes

Gerald Drummond buscará mejorar su récord en 400 metros vallas

El costarricense que competirá en Río de Janeiro, en el mismo escenario de los Juegos Olímpicos, que se realizarán en agosto próximo, buscará precisamente acercarse a la marca de clasificación a las justas

EscucharEscuchar

El atleta nacional Gerald Drummond competirá el próximo fin de semana en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Río de Janeiro, Brasil, con el objetivo de imponer un nuevo récord nacional en los 400 metros con vallas.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.