Otros deportes

El Rafael Nadal más conmovido revela una gran verdad de su relación con Roger Federer

Protagonistas de mil batallas, para algunos enemigos dentro de la cancha, aunque la realidad es muy diferente. Nadal y Federer terminaron llorando desconsoladamente este viernes

EscucharEscuchar

El tenista español Rafael Nadal no tuvo reparos en esconder sus sentimientos y se mostró sumamente conmovido en la retirada profesional de Roger Federer. Incluso, reveló una gran verdad sobre su relación con Roger y confesó que se va “una parte importante” de su vida y que fue “un enorme honor” poder compartir con él su último encuentro.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.