Otros deportes

Ciclista Milagro Mena volvió a Costa Rica pero debe esperar 15 días para abrazar a su hijo

La pedalista nacional estaba en Italia, donde llegó a finales de febrero con la ilusión de acercarse al profesionalismo. Sin embargo, su regreso se anticipó debido a la pandemia del nuevo coronavirus

EscucharEscuchar

Cuando Milagro Mena se fue a Italia, el pasado 20 de febrero, lo hizo sabiendo que pasarían varios meses sin ver a su hijo Ian, de siete año. Su sueño de competir en Europa merecía ese sacrificio.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.