Legionarios

Trofeo Lev Yashin podría darle más ínfulas a Donnarumma y su entorno sobre Keylor Navas

Este lunes en la gala del Balón de Oro se entregará el premio al Mejor Guardameta, en el que los dos cuidapalos del PSG están nominados

EscucharEscuchar

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma enfrentan una competencia brava. Ambos son objeto de análisis, opiniones y discusiones sobre quién debería ser el estelar del PSG. Los dos han demostrado un nivel superlativo en el último año, por lo que comparten varias nominaciones a mejor arquero del orbe. Sin duda, la más importante es el premio Lev Yashin, otorgado en la gala del Balón de Oro.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.