Legionarios

La MLS deja disponible a un tico consolidado mientras otros dos siguen en disputa del título

Francisco Calvo no continuará defendiendo los colores del Chicago Fire, mientras que Rándall Leal y Marvin Loría serán los nacionales con vida en las rondas finales del certamen estadounidense

EscucharEscuchar

La MLS comienza su etapa final. El torneo estadounidense de fútbol en el que hay varios ticos y seleccionados nacionales como Rándall Leal, Allan Cruz, Rónald Matarrita, entre otros, ya tiene definidos los equipos que participarán en los playoffs; en esta fase solamente entrarán dos nacionales a participar.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.